Conferencia de prensa anual: las novedades de los modelos 2022

Abrir nuevos horizontes: bajo el lema «New Horizons», Knaus Tabbert presenta el futuro del caravaning y los aspectos más destacados que depara el sector en la conferencia de prensa anual de este año.

El año pasado trajo consigo muchos retos, pero el caravaning ha demostrado su potencial como modelo seguro de vacaciones (anticrisis) y hace tiempo que ha llegado para quedarse.

Este potencial también se refleja en el éxito económico de Knaus Tabbert como sociedad anónima. En el primer trimestre de 2021, las ventas volvieron a aumentar en relación con el mismo trimestre del año anterior.

Además, Knaus Tabbert AG, como empresa impulsora de la innovación, está dando los siguientes pasos decisivos. La potente ePOWER y la energía móvil ONE-NIGHT-STAND electrifican en el sentido más estricto de la palabra y abren posibilidades completamente nuevas como la siguiente etapa de la electromovilidad. Gracias a la innovadora tecnología SUPERLIGHT para ahorrar el máximo peso, nada se interpone en la lista de equipaje de las vacaciones familiares más completas. El nuevo chasis Dyonic, diseñado por Knaus Tabbert, es más ligero, más resistente y más duradero, y ofrece unas ventajas óptimas para el cliente.

Con fuerza y coraje para innovar, el equipo altamente cualificado de las plantas de Jandelsbrunn, Mottgers, Schlüsselfeld y Nagyoroszi seguirá inspirando con nuevos y revolucionarios desarrollos para los modelos 2022, acercando con ello el futuro del caravaning. Así es como Knaus Tabbert AG presenta los vehículos de ocio del futuro en la conferencia de prensa anual en Düsseldorf.

Los aspectos más destacados de los modelos 2022 incluyen:

Nuevas opciones de equipamiento
– Ya sea al revés, inclinado o vertical, las gafas no volverán a resbalarse gracias a silwyREADY.
– Velocate 2.0: ahora también con visualización de la temperatura y el nivel de llenado en la app.
– Más brillante, mayor contraste, mejor: el nuevo Pioneer Navi con radar de aparcamiento.
– ONE-NIGHT-STAND: energía eléctrica «móvil» para una noche con la caravana.
– Otras opciones: Smart TV, batería de iones de litio y funciones de seguridad.
– De serie: agua higiénicamente perfecta en cada destino gracias al nuevo filtro de agua bluuwater.
– Aún más segura, aún mejor equipada: la nueva Fiat Ducato Serie 8.

… [PDF] 

Über die Knaus Tabbert AG

Knaus Tabbert AG es uno de los principales fabricantes de vehículos de ocio de Europa y tiene su sede en Jandelsbrunn (Baja Baviera). Otras sedes en Alemania son Mottgers y Schlüsselfeld, así como Nagyoroszi en Hungría. La empresa cotiza en el segmento Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (ISIN: DE000A2YN504) desde septiembre de 2020. Con sus marcas KNAUS, TABBERT, T@B, WEINSBERG, MORELO y la plataforma de internet RENT AND TRAVEL, generó unas ventas de casi 800 millones de euros en 2020 y produjo más de 24.000 vehículos recreativos con unos 3000 empleados. Más información: www.knaustabbert.de

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Knaus Tabbert AG
Helmut-Knaus-Str. 1
94118 Jandelsbrunn
Telefon: +49 (8583) 21-1
Telefax: +49 (8583) 21-380
http://www.knaustabbert.de

Ansprechpartner:
Nicole Schindler
Communications Specialist
Telefon: +49 (8583) 21-396
Fax: +49 (8583) 21-550
E-Mail: n.schindler@knaustabbert.de
Stefan Diehl
Leiter Kommunikation/Presse
Telefon: +49 (8583) 21-300
Fax: +49 (8583) 21-550
E-Mail: s.diehl@knaustabbert.de
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel