Airbus y Samsung anuncian una colaboración para proporcionar comunicaciones seguras con MXLINK y Galaxy XCover

La entidad Secure Land Communications (SLC) de Airbus en México anunció una asociación con Samsung para brindar servicios de comunicación seguros a través de su plataforma MXLINK y el nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy XCover pro. Airbus y Samsung colaborarán para proporcionar soluciones confiables de comunicación de misión crítica para las fuerzas de seguridad pública en el país, además de una experiencia de comunicación completamente nueva para sus usuarios.

Airbus SLC en México, el operador de red virtual móvil segura MXLINK (SMVNO) proporciona un servicio de banda ancha móvil 4G / LTE seguro a través de una cobertura multioperador redundante con la capacidad de proporcionar voz cifrada, mensajería, datos, imágenes, video y geolocalización. Es el primer SMVNO en México y América Latina. El nuevo teléfono inteligente Galaxy XCover pro, lanzado recientemente por la compañía surcoreana, ahora está disponible como un dispositivo certificado de alta seguridad para su uso en redes de comunicaciones críticas. Los usuarios de seguridad pública, como las fuerzas policiales u organizaciones de emergencia, ahora podrán tener acceso a una red segura y comunicación cifrada, con la comodidad y todos los beneficios que puede brindar un teléfono inteligente. Con esta alianza, el servicio MXLINK de Airbus continuará ampliando su catálogo de dispositivos inteligentes certificados, poniendo su servicio a disposición de smartphones robustos, fiables y duraderos, perfectamente aptos para operaciones sobre el terreno, con excelente rendimiento y un alto nivel de funcionalidades. Estos incluyen una gran pantalla táctil, un botón Push-To-Talk (PTT) dedicado, cancelación de ruido de fondo que permite un audio alto y claro, batería de larga duración y certificación de resistencia y grado militar. MLINK ofrece una interoperabilidad completa con las tecnologías de la Red Nacional de Radiocomunicaciones (RNR), Tetra, P25, MexSat y otros sistemas de radio. Esto es posible a través de un modelo de servicio flexible y escalable, con rápida implementación, sin necesidad de inversión en infraestructura, y un nivel de servicio y soporte disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.

Über Airbus Group

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 135.000 empleados, generó unos ingresos de 70.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

 

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Airbus Group
Willy-Messerschmitt-Straße
81663 München
Telefon: +49 (89) 607-34255
Telefax: +49 (89) 60726481
http://www.airbusgroup.com

Ansprechpartner:
Naomi Race
Telefon: +33 (1) 6138-8540
E-Mail: naomi.race@airbus.com
Anke Sturtzel
Telefon: +33 (1) 6138-5330
E-Mail: anke.sturtzel@airbus.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel