ZETTLER® se convierte en EZ CARE®: el nuevo estándar en la comunicación sanitaria

A partir del 1 de noviembre de 2020, los conocidos sistemas de llamada y soluciones de comunicación de la anterior línea de productos ZETTLER® Medicall® 800 de CCS Care Communication Solutions GmbH, seguirán siendo desarrollados por CCS y comercializados en todo el mundo bajo la nueva marca EZ CARE®.

Con la nueva marca, esta plataforma de comunicación ampliamente establecida y probada más allá del sector hospitalario, comienza un futuro prometedor. Con una red de distribución global y los conocimientos técnicos de uno de los líderes del mercado, CCS Care Communication Solutions GmbH se hace cargo de los productos de la serie ZETTLER Medicall 800: un sistema universal de llamada y comunicación para hospitales, residencias de ancianos y asilos, clínicas psiquiátricas y centros penitenciarios.

Ya somos una de las marcas líderes en el ámbito de desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación para hospitales”, comenta Til Mittlmeier, uno de los dos gerentes de CCS Care Communication Solutions GmbH, fundada en 2018. “Con ZETTLER Medicall 800 hemos logrado un alto nivel de satisfacción de los clientes en todo el mundo, y seguimos trabajando para mantenerlo y ampliarlo constantemente”.

“La nueva marca EZ CARE representa con coherencia los valores establecidos e innovadores de nuestros productos”, añade el gerente Dr. Daniel Farrenkopf. “EZ CARE cumple con los más altos requisitos en materia de seguridad, simplifica los procesos, reduce los costes y aumenta la seguridad de la inversión. Nos guiamos por valores como la integridad, la satisfacción del cliente, el compromiso, la innovación y la sostenibilidad. Para todos los clientes de nuestra cartera actual, esto naturalmente también se aplicará después del cambio de marca: Sus personas de contacto habituales seguirán estando a su disposición con toda fiabilidad”.

Al continuar con una marca bien establecida en el mercado, EZ CARE puede contar desde el principio con una amplia plataforma de productos de uso diario en más de 35 países y 12.500 centros de atención médica, lo que representa un total de más de 1.200.000 camas.

CCS GmbH tiene su sede principal en Viena y cuenta con sucursales en Múnich, París, Madrid, Milán, Brighton y Abu Dabi. Los productos se envían a través del centro de distribución y logística de la empresa en Viena. Existe una estructura de ventas y servicios para los clientes bien establecida y con una red internacional. La cifra de negocios anual prevista para el ejercicio fiscal 2020 es de 13 millones de euros.

“La pandemia del SARS-CoV-2 está poniendo a prueba los sistemas sanitarios de todo el mundo; y nosotros queremos contribuir a superarla”, afirma Til Mittlmeier, “con EZ CARE, los clientes pueden, entre otras cosas, distribuir al personal de enfermería de forma más eficaz, optimizar los flujos de trabajo y reducir el riesgo de infección. La presión de los costes y la escasez de personal hacen que la demanda de tales soluciones aumente continuamente, y no solo desde la crisis del coronavirus. El mundo se enfrenta a nuevos desafíos, ¡y CCS está listo para superarlos!”

Über die Schrack Seconet Care Communication Germany GmbH

CCS Care Communication Solutions GmbH fue fundada en 2018 y tiene su sede principal en Viena, con sucursales en Múnich, París, Madrid, Milán, Brighton y Abu Dhabi. La compañía cuenta con una plantilla de más de 40 personas y dirige una red mundial de puntos de venta y servicio. Como fabricante y desarrollador del conocido sistema de comunicación ZETTLER Medicall 800®, CCS ya cuenta con una base instalada muy amplia: en más de 35 países, en más de 12.500 centros de atención médica y en más de 1,2 millones de camas. Después de la separación de Johnson Controls, esta base será utilizada ahora para la nueva marca EZ CARE®.

EZ Care representa soluciones de comunicación integradas en hospitales, centros psiquiátricos, residencias de ancianos y asilos, pero también en centros penitenciarios. El Dr. Daniel Farrenkopf y Til Mittlmeier son los gerentes de CCS, una empresa innovadora que al mismo tiempo quiere seguir manteniendo el contacto con sus tradiciones.

https://www.carecom-solutions.com/

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Schrack Seconet Care Communication Germany GmbH
Plinganserstr. 150
81369 München
https://www.carecom-solutions.com

Ansprechpartner:
Til Mittlmeier
CCS Care Communication Solutions GmbH
Telefon: +49 (89) 354754-2436
E-Mail: t.mittlmeier@carecom-solutions.com
Eva-Maria Beck
Agentur Wortschatz
Telefon: +49 (2334) 580-439
E-Mail: e.beck@wort-schatz.org
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel