Próximamente: Mobile Benchmark Spain by umlaut and connect

umlaut, la empresa consultora global y líder mundial en pruebas de redes móviles y evaluación comparativa, y connect, la revista internacional de pruebas de tele-comunicaciones para los consumidores, anuncian hoy que han vuelto a evaluar las redes móviles españolas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Las pruebas se realizaron en octubre de 2020 y reflejarán el rendi-miento de las redes en cuanto a voz y datos. El informe resultante clasificará a todos los operadores y de-terminará quiénes obtuvieron el premio "Best in test" este año. Además, el informe de este año incluirá una evaluación del 5G. Se publicará la próxima semana, a finales de noviembre de 2020.

"Con nuestra referencia anual, brindamos a los operadores españoles una visión práctica del rendimiento de la red y de la experiencia de los usuarios, ayudándoles así a optimizar la prestación de servicios y a tomar decisiones de inversión mejores y más informadas", dice Hakan Ekmen, director general de umlaut Tele-communication.

Dirk Waasen, Editor-in-Chief de connect, añade: "Junto con umlaut, hemos acompañado el desarrollo del mercado móvil español durante más de cinco años. Cada año, incluimos todo lo necesario para medir las nuevas tecnologías, mejoras y desafíos, como las próximas redes superrápidas 5G”.

El enfoque de umlaut combina pruebas en coche, a pie y crowdsourcing, por lo que les ofrece a los opera-dores una visión completa de 360 grados de sus redes y, a la vez, refleja la experiencia real del usuario en cuanto a la calidad de la voz y el rendimiento de los datos.

El Mobile Benchmark de umlaut connect es independiente y combina la experiencia de umlaut, defensor del sector y autoridad mundial en medición del rendimiento de redes, con la experiencia de connect, de más de 25 años de trayectoria editorial y conocimientos de pruebas, considerada como una de las principales auto-ridades en materia de consumo en Europa.

Über umlaut

umlaut es una empresa global de servicios integrales e intersectoriales que presta servicios de asesoramiento y ejecución a clientes de todo el mundo. Su elevada especialización sectorial, amplios conocimientos prácticos y colaboraciones interdisciplinares le permiten añadir valor, calidad y orientación a los objetivos a las organizaciones, productos y servicios de sus clientes para hacer frente a los cambios a los que la industria está sometida.

Con una cooperación competente y ágil de 20 asesorías y empresas de ingeniería repartidas por 50 ubicaciones de todo el mundo, 4500 expertos e ingenieros especializados ofrecen soluciones y transformaciones innovadoras e intersectoriales, además de prestar servicios al sector público y desarrollar culturas, estructuras y procesos organizativos.

Para más información, visite umlaut.com.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

umlaut
Am Kraftversorgungsturm 3
52070 Aachen
Telefon: +49 (241) 9437-450
Telefax: +49 (241) 9437-430
http://www.umlaut.com/

Ansprechpartner:
Bettina Leutner
Pressestelle umlaut communications GmbH
Telefon: +49 (40) 4011310-10
E-Mail: news@umlaut.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel