nutpods lanza nuevas cremas de avena en envase combidome de SIG

nutpods, una compañía líder en la industria de cremas para café, ha introducido recientemente una nueva línea de productos: crema de avena sin azúcar. Disponible en dos variedades, Original y Cinnamon Swirl, estos sabores le siguen al exitoso lanzamiento que se realizó únicamente de forma online de los sabores avena Original y French Vanilla, y forman parte de un número rápidamente creciente de productos vegetales a base de avena. Las nuevas cremas de avena disponibles en combidome, la botella de cartón de SIG, llegarán a los lineales en los próximos meses en los tres mayores retailers de productos naturales: Sprouts, Whole Foods, y Fresh Thyme.

"Sabíamos que la avena como ingrediente base sería un gran complemento para nuestras cremas a base de frutos secos, con su sabor neutro y su increíble espumosidad. Ha crecido incluso más rápido de lo que habíamos previsto", dice la fundadora y CEO de nutpods, Madeline Haydon. "Aunque los retailers han disminuido la velocidad de reinicio debido al Covid-19, siguen entusiasmados con el crecimiento y el potencial de las cremas de avena"

En las últimas cuatro semanas, la avena se ha convertido en el segundo motor de crecimiento del dólar en esta categoría. El grano sigue ganando a los consumidores estadounidenses por su bajo impacto ambiental en comparación con otras alternativas no lácteas, pero sobre todo por su capacidad efectiva de imitar a los productos lácteos.

Destaca entre la multitud

Los nuevos sabores Original y Cinnamon Swirl son la primera aparición de nutpods en un nuevo envase de cartón, el combidome de 16 onzas de SIG. Los consumidores también comenzarán a ver la línea principal de cremas refrigeradas de almendra y coco en diferentes sabores en envases combidome a partir de julio. El nuevo diseño refleja una modernización del aspecto de nutpods, manteniendo su icónico logotipo verde, pero introduciendo bloques de colores más brillantes y mensajes simplificados. Echa un vistazo a su nueva imagen aquí.

El envase combidome une las mejores cualidades de un envase de cartón con la funcionalidad de una botella. Con superficies de exposición totalmente imprimibles, los nutpods tienen mucho espacio para resaltar y transmitir su mensaje y su nuevo diseño. Sus cómodas características de agarre lo convierten en un ganador también para los consumidores. El tapón DomeTwist de acción simple, situado en el centro, y su amplia apertura hacen que sea fácil de abrir y de servir. A su vez, permite un flujo de producto controlable sin goteo.

Y lo que es más importante, los envases de cartón combidome son reciclables y tienen una muy buena huella ambiental. Llevan la etiqueta FSC® (Forest Stewardship Council®) que confirma que para la fabricación del cartón sin procesar se utiliza madera procedente de bosques certificados por el FSC y gestionados de forma responsable y de otras fuentes controladas.

Acerca de nutpods

nutpods es la primera marca de alimentos de Green Grass Foods Inc., un fabricante independiente de alimentos naturales con sede en Seattle, Washington, ofrece productos sin lactosa a partir de ingredientes vegetales. Creada en 2015, nutpods ha encontrado rápidamente una base de consumidores leales con consumidores Whole30, paleo, keto, veganos y vegetarianos que aprecian una crema de alta calidad a base de plantas en su café y té, y como un versátil ingrediente sin azúcar en recetas dulces y saladas. nutpods se vende en retailers en todo el país, así como en línea. Visite www.nutpods.com para obtener más información y síguelos en LinkedIn.

Über SIG Combibloc

SIG (código de licencia de la marca registrada FSC®: FSC® C020428) es un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico. Trabajamos en asociación con nuestros clientes para llevar los productos de alimentos y bebidas a los consumidores de todo el mundo de una manera segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología exclusiva y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. La sostenibilidad es parte integral de nuestro negocio y vamos Way Beyond Good para crear soluciones de envasado de alimentos neto positivo.

Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y la experiencia de nuestros aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo nos permiten responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2019, SIG produjo 38.000 millones de envases de cartón y generó 1.800 millones de euros de ingresos. SIG tiene una calificación de AA ESG por el MSCI, una puntuación de 18,8 (bajo riesgo) por Sustainalytics y una calificación de Platino de RSC por EcoVadis. Para obtener más información, visite www.sig.biz.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

SIG Combibloc
Rurstraße 58
52441 Linnich
Telefon: +49 (2462) 79-0
Telefax: +49 (2462) 79-2519
http://www.sig.biz

Ansprechpartner:
Heike Thevis
Press Officer
Telefon: +49 (2462) 79-2608
Fax: +49 (2462) 7917-2608
E-Mail: heike.thevis@sig.biz
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel